Vídeos de injertos capilares en Turquía, Estambul

Vidéos

La técnica FUE

 

Para luchar contra la calvicie, la técnica de implante FUE (extracción de unidad folicular) es el método más eficaz de constitución capilar. Intervención quirúrgica simple y rápida, no deja ninguna cicatriz y ofrece las ventajas de un resultado natural y duradero.

La técnica FUE se basa en el injerto de sus propios folículos pilosos, que se extraen con cuidado, generalmente de la parte trasera o los laterales de su cráneo, con la ayuda de un instrumento especial con una punta muy fina.

Cada folículo piloso, extraído con microscopio, mide menos de un milímetro de diámetro y contiene una media de 2 a 3 pelos, así como algunas células de la piel y del tejido subcutáneo. Dotados de sus propios genes, los implantes son totalmente naturales y su mecanismo de defensa inmunitaria no los rechazará.

Seguir leyendo

Una vez extraídos, los folículos son injertados en el lugar adaptado del cuero cabelludo gracias a pequeñas incisiones indoloras de menos de medio milímetro de diámetro. Las vulvas son injertadas teniendo en cuenta la orientación del pelo para garantizar una apariencia totalmente normal. Muy ligero y poco invasivo, el procedimiento da lugar a una cicatrización muy rápida, ya que las células se regeneran alrededor del folículo piloso insertado de nuevo en tan sólo 48 horas. El pelo implantado vuelve a crecer de forma natural durante los 3 meses posteriores a la operación de trasplante capilar. Algunas semanas más tarde, su pelo habrá crecido lo suficiente como para ser peinado.

Injerto capilar FUE en Estambul

 

 

Esta clínica está asociada a Mybodymoon en el marco de las intervenciones de injertos capilares en Estambul.

Con una decena de años de experiencia, la clínica atrae a pacientes internacionales, particularmente de Europa y de los países del Golfo.

Para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, nuestras intervenciones se realizan en el seno de una clínica que dispone de habitaciones estériles controladas por un equipo médico especializado y cualificado. Buscando siempre la perfección, utilizamos las últimas tecnologías y los nuevos procedimientos en el mercado de injertos capilares en Turquía para conseguir siempre el mejor resultado.

Proponemos lotes a medida para nuestros pacientes para ocuparnos de ellos desde su llegada al aeropuerto de Estambul.

Seguir leyendo

El chófer espera a los pacientes en sala de llegadas del aeropuerto y los conduce directamente a uno de nuestros hoteles asociados. Le aconsejamos que aproveche para pasear por Estambul para descubrir esta maravillosa ciudad multicultural. El día después de su llegada (el día de la intervención), se recoge a los pacientes en el hotel para llevarlos a la clínica. Antes de comenzar la intervención, el médico responderá a todas las cuestiones del paciente durante la consulta preoperatoria. Al día siguiente, los pacientes deciden si prefieren descansar o visitar Estambul tras la retirada de las vendas y la limpieza, que se llevan a cabo en la clínica. El cuarto día, el chófer lleva a los pacientes al aeropuerto para su regreso a casa. El objetivo número 1 de Mybodymoon es la satisfacción de sus pacientes.

Acompañamiento injerto capilar en Estambul

 

mybodymoon.es está orgulloso de ofrecer a sus pacientes un servicio de gama alta en materia de injertos capilares. Organizamos su traslado desde el aeropuerto con chófer privado. Nuestro equipo, que habla inglés, estará allí para acompañarlo en sus citas médicas. También nos ocupamos de su estancia en un hotel situado cerca de la clínica.

Irse al extranjero para someterse a injertos capilares es una decisión que requiere cierta reflexión. Si desea estar acompañado durante su estancia para una mayor tranquilidad, nuestro equipo está a su lado para apoyarlo en esta aventura.

A su regreso, Mybodymoon.com estará en contacto con usted para seguir de cerca el crecimiento de pelo tras el injerto. Respondemos a sus preguntas las 24 horas del día.

ULTIMOS ARTICULOS EN LINEA

  • Injerto capilar FUE en Turquía

    Trasplante capilar FUE en Turquia El injerto capilar El injerto capilar es un tratamiento médico practicado para resolver el problema de la calvicie pronunciada y de la caída de pelo en el hombre o la mujer. Es un método radial para volver a tener pelo......

  • Turquía, Estambul y el sistema de salud

    Turquía, Estambul y salud   Turquía es un gran país con una superfície de más de 780.000 km². 97% del territorio turco es asiático y el 3% restante forma parte del continente europeo. El país está rodeado de Bulgaria, Grecia, Georgia, Armenia, Siria e Irán.......

  • El lote injerto capilar todo incluído en Turquía

    El lote injerto capilar todo incluído en Turquía A únicamente 3 horas de avión de París, le proponemos un lote para sus injertos capilares que comprende: Una sesión de injerto capilar FUE en Turquía (sin dolor, sin cicatriz) de entre 2.000 y 4.000 unidades foliculares.......

istanbul

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS