Turquía, Estambul y el sistema de salud

ballon le matin au dessus de la Turquie

23 Juil Turquía, Estambul y el sistema de salud

Turquía, Estambul y salud

en-globo turquia

 

Turquía es un gran país con una superfície de más de 780.000 km². 97% del territorio turco es asiático y el 3% restante forma parte del continente europeo. El país está rodeado de Bulgaria, Grecia, Georgia, Armenia, Siria e Irán. Turquía es un país montañoso atravesado por la Meseta de Anatolia en el oeste. El clima es templado, los veranos son calurosos y secos y los inviernos suaves y húmedos.

Las principales atracciones turísticas de Turquía

Turquía es un destino muy solicitado por los turistas procedentes de todo el mundo. El país dispone de varios monumentos históricos como los diferentes palacios o los edificios religiosos. El Palacio de Topkapi, la Iglesia del Santo Salvador o la Mezquita Azul forman parte de los principales atractivos del país. Los teatros de Éfeso y de Pérgamo son lugares históricos y arqueológicos que atraen a millones de turistas cada año. Pueden descubrirse museos de la Antigüedad por toda Turquía, principalmente en Estambul, que es la ciudad más grande del país y, a través de estos diferentes monumentos, puede aprenderse mucho sobre las civilizaciones que han marcado el país.

El sistema de salud de Turquía

Turquía cuenta con 3 principales sistemas sanitarios. Un sistema de protección sanitaria para los trabajadores, uno para los funcionarios y uno para las personas que ejercen profesiones liberales. Para beneficiarse de una cobertura sanitaria en Turquía, es necesario cotizar. Aquellos que no pueden hacerlo, deben contentarse de los tratamientos propuestos en los hospitales públicos, que a menudo no tienen los medios adecuados. Los hospitales privados ofrecen tratamientos más adaptados en comparación a los establecimientos públicos. El sistema general de protección sanitaria ofre una cobertura a los trabajadores en caso de enfermedad, maternidad, accidente o baja profesional.

El turismo sanitario en Turquía

El turismo sanitario en Turquía está viviendo un auténtico auge. Desde hace algunos años, el país ha visto la creación de varias clínicas privadas que proponen diferentes tratamientos e intervenciones quirúrgicas. Estas clínicas privadas se especializan sobre todo en la cirugía estética, los transplantes, los tratamientos dentales y los tratamientos de algunas enfermedades como el cáncer. Los pacientes que optan por el turismo médico en Turquía se benefician de tratamientos médicos de calidad a precios bajos. La acogida completa del paciente también forma parte de este tipo de turismo. Para asegurar el éxito de su experiencia turística médica en Turquía, Mybodymoon selecciona para usted las mejores clínicas del país.

 

Hospitales públicos / privados y clínicas en Estambul

En los hospitales públicos de Estambul suelen faltar medios humanos y materiales. Aquellos que se lo pueden permitir prefieren, pues, los hospitales privados para beneficiarse de tratamientos más apropiados. Desde hace algunos años, numerosas clínicas privadas especializadas han visto la luz en Estambul. Estos nuevos establecimientos médicos ofrecen una mejor acogida de los pacientes y utilizan equipamientos de última tecnología. Mybodymoon ha seleccionado entre las clínicas privadas de la ciudad y ha elegido los establecimientos que disponen de los mejores materiales y de un equipo médico competente.

 

 

 

Estambul

estambul turquia

 

bosphore

 

estambul Turquia

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS