Tratamientos dentales

Tratamientos dentales – Estambul Turquía

La clínica dental se ocupa de cada paciente para cualquier tratamiento dental. El seguimiento de toda persona que venga a la consulta es nuestra deontología. Cada paciente recibe los tratamientos más apropiados, incluso los más especializados. El equipo de cirujanos dentistas realiza cualquier tratamiento de caries, operaciones de destartraje y de blanqueamientos dentales. La estética dental goza de una serie de privilegios. La clínica realiza tratamientos especializados en implantes dentales, en colocación de puentes o de carillas dentales. Se diseñan las prótesis dentales y a continuación se realizan con rapidez. Los tratamientos dentales abarcan el sector de la ortodoncia, la periodoncia y la periodontología. Se abordan todas las especialidades bucodentales con un material eficaz disponible en las clínicas. Los tratamientos dentales especializados se realizan en el bloque operatorio que reúne todas las condiciones de higiene necesarias para la seguridad de los pacientes. Nuestros tratamientos dentales le devolverán la sonrisa.

soins-dentaires-medical-chirurgie
soins-dentaires-blanchiment

Los tratamientos

Implante dental

Implant dentaire

El implante dental sustituye un diente deficiente o que falta. El implante dental devuelve la belleza a la sonrisa y mejora las funciones masticatorias. Sólidamente implantado en la mandíbula, se integra en la dentadura. La colocación del implante dental es un acto realizado bajo anestesia local. Se desarrolla en dos tiempos. Durante la primera operación realizada bajo anestesia, el implante dental, que se presenta den forma de tornillo derecho o cónico, se atornilla en la raíz del diente con la ayuda de taladros dentales con diámetros adaptados. La operación se lleva a cabo en la sala de operación de la clínica dental en condiciones higiénicas estrictas. Varios implantes dentales pueden colocarse simultáneamente para equilibrar una dentadura. Son necesarios varios meses de cicatrización, el tiempo que el implante penetre en el hueso del diente. En ese momento puede colocarse el diente artificial.

Corona

Couronne dent

La corona dental es una prótesis fija que reconstituye un diente dañado o malformado. Es aconsejable cuando una caries significativa ha dañado un diente, lo ha fracturado o desvitalizado. En forma de concha, constituye un cerclaje protector para el diente que protege. Ya sea metálica, cerámico-metálica, cerámica o de porcelana, se integra de forma natural con los otros dientes. Una preparación previa del diente es necesaria antes de colocar la corona. Se suele realizar una desvitalización. El cirujano dentista crea a continuación un molde que se enviará al protésico. Cuando tiene la corona, el dentista procede con las pruebas y los últimos ajustes. Cuando todo está comprobado, se pega la corona al diente. ¡En ese momento el paciente recupera la sonrisa!

Porcelana

Implant dentaire en porcelaine

El principal objetivo de las coronas dentales es devolver al diente dañado sus funciones cubriéndola de un material moldeado a medida. La porcelana es la materia cuyo aspecto y color se parecen más al del diente natural. Hasta hace poco, la porcelana debía estar asociada al oro: el metal garantizaba solidez y resistencia, mientras que la porcelana hacía que el conjunto fuera estético. Hoy en día, nuevas variedades de porcelana permiten la utilización de esta material para los dientes anteriores, situados en la parte delantera de la mandíbula. Realizada en un laboratorio de prótesis dentales, permite embellecer la sonrisa y darle naturalidad. La corona de porcelana no se hace amarillenta ni se mancha. Al no contener ningún metal, es biocompatible y no aparecerán hilos negros en las encías. La porcelana concilia pues a la perfección el tratamiento dental con la estética.

Blanqueamiento dental

Blanchiment des dents

El blanqueamiento dental aclara los dientes que tienen un color demasiado oscuro. La operación los devuelve resplandecientes. El tono oscuro de los dientes puede provenir de diferentes causas, como el consumo de café, de refrescos o de tabaco, puede deberse a factores genéticos o incluso a la edad. Existen diferentes métodos de blanqueamiento dental, pero solo un cirujano dentista está autorizado a aplicar las técnicas más eficaces. La operación se efectúa en dientes sanos, su dentista comprueba la posible presencia de caries o de infecciones bucodentales. Previamente, se realizan un detartraje y un pulido. En función de la dentadura y del blanqueamiento que hay que realizar, su cirujano optará por el método más apropiado. El blanqueamiento puede realizarse con un gel a base de peróxido de hidrógeno que elimina el pigmento del diente, a través de un sistema de férula que hay que llevar 30 minutos al día durante 15 días o con gel blanqueador.

Antes-Después

soins dentaires avant
soins dentaires apres
soins dentaires avant
soins dentaires apres
soins dentaires avant
soins dentaires apres
soins dentaires avant
soins dentaires apres

la clínica dental

clinique dentaire
clinique dentaire
clinique dentaire

ULTIMOS ARTICULOS EN LINEA

  • Injerto capilar FUE en Turquía

    Trasplante capilar FUE en Turquia El injerto capilar El injerto capilar es un tratamiento médico practicado para resolver el problema de la calvicie pronunciada y de la caída de pelo en el hombre o la mujer. Es un método radial para volver a tener pelo......

  • Turquía, Estambul y el sistema de salud

    Turquía, Estambul y salud   Turquía es un gran país con una superfície de más de 780.000 km². 97% del territorio turco es asiático y el 3% restante forma parte del continente europeo. El país está rodeado de Bulgaria, Grecia, Georgia, Armenia, Siria e Irán.......

  • El lote injerto capilar todo incluído en Turquía

    El lote injerto capilar todo incluído en Turquía A únicamente 3 horas de avión de París, le proponemos un lote para sus injertos capilares que comprende: Una sesión de injerto capilar FUE en Turquía (sin dolor, sin cicatriz) de entre 2.000 y 4.000 unidades foliculares.......

istanbul

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS