Injerto capilar FUE en Turquía

18 Sep Injerto capilar FUE en Turquía

Trasplante capilar FUE en Turquiainjerto capilar

El injerto capilar

El injerto capilar es un tratamiento médico practicado para resolver el problema de la calvicie pronunciada y de la caída de pelo en el hombre o la mujer. Es un método radial para volver a tener pelo en una zona completamente calva y para un largo plazo. Turquía ocupa una posición privilegiada en injertos capilares, tanto en lo relativo al nivel de calidad de los tratamientos, como al precio aplicado. El principal objetivo de los injertos capilares es conseguir un resultado natural y sobre todo estético. Existen actualmente dos métodos principales para realizar este tipo de intervención quirúrgica: las técnicas FUT y FUE.

El injerto capilar FUT y FUE

El injerto FUT (Follicular Unit Transplant) o método del vendaje es una técnica de injerto capilar que permite obtener miles de injertos en una sola operación. Esta técnica, utilizada antiguamente  en las clínicas turcas, consiste en efectuar un corte horizontal de una parte del cuero cabelludo a la altura de la nuca. La incisión, realizada para obtener injertos, se vuelve a cerrar inmediatamente después y deja una fina cicatriz apenas visible.

El injerto capilar FUE (Follicular Unit Extract) es el método más moderno en materia de injerto capilar. Mybodymoon le propone los mejores tratamientos de injerto FUE en Estambul, Turquía. Los injertos se extraen de la zona donante y se implantan uno a uno en la zona sin pelo. Esta técnica garantiza un trabajo de precisión y un resultado más natural, ya que no deja ninguna cicatriz tras la intervención.

El precio del injerto capilar FUE 

Un injerto capilar FUE realizado en España puede resultar muy costoso  según el prestigio de la clínica. Los centros médicos especializados pueden fijar libremente sus precios. La intervención no está al alcance de todos los bolsillos. Aparte de su coste particularmente caro, la Seguridad Social no cubre la operación, así como los tratamientos necesarios en el marco del injerto. Optar por una estancia en el extranjero es la mejor solución para beneficiarse de un injerto capilar de calidad a buen precio.

El injerto capilar FUE al mejor precio de Estambul, Turquía

Turquía, y más concretamente Estambul, es mundialmente conocida en el campo de los injertos capilares. Estambul es un destino muy solicitado por la cantidad de prestaciones propuestas comparables a las de las clínicas de lujo europeas. Los precios que estos establecimientos aplican son muy abordables. Los pacientes se benefician de la mejor relación calidad-precio al elegir Turquía para un trasplante capilar.

Injerto capilar FUE con acogida completa por parte de Mybodymoon

Mybodymoon ha seleccionado la mejor clínica de Turquía, situada en Estambul, para un injerto capilar eficaz. El precio propuesto incluye la acogida completa del cliente desde su llegada. El traslado desde el aeropuerto, los diferentes desplazamientos durante la estancia y el seguimiento post-operatorio están incluidos en el precio propuesto para el injerto capilar FUE.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS