chirurgie esthetique istanbul
controle greffe de cheveux fue turquie
temoignage greffe de cheveux
satisfaction greffe de cheveux
implants de cheveux turquie
controle medial docteur turquie

Mybodymoon.com presenta una nueva forma de viajar ofreciendo experiencias que permiten mantenerse joven y en forma.

 

Para la mayor satisfacción del cliente, Mybodymoon propone:

  • Las mejores prestaciones de salud y belleza en los destinos más atractivos de Europa
  • El acceso a la belleza y la posibilidad de estar en forma para todos los presupuestos
  • Una selección de hospitales internacionales acreditados

Mybodymoon está formado por un equipo internacional francés, español, belga y turco. La mayoría de sus colaboradores son antiguos pacientes que han vivido la maravillosa experiencia de los tratamientos en Turquía. Han podido apreciar la calidad y el seguimiento. Como es natural, desean compartir sus experiencias haciendo que los pacientes se beneficien de los maravillosos precios turcos.

Mybodymoon adopta y respeta una carta de calidad. Con la intención de proponer los mejores precios, sus equipos han llevado a cabo estudios comparativos completos en las clínicas y hospitales de Estambul y realizado una selección de establecimientos.

Únicamente los establecimientos visitados, controlados y que respondían a nuestros criterios de calidad han sido seleccionados. Nuestro control se aplica también a los médicos especialistas, de quienes poseemos referencias, acreditaciones y certificaciones.

Seguro de la calidad de sus socios, Mybodymoon cuida a sus pacientes asegurando una acogida completa. Le ponemos en contacto con los mejores establecimientos de tratamientos, que responderán a sus necesidades específicas con la mejor eficacia. Negociamos con ellos las mejores ofertas calidad-precio. Nos ocupamos de la reserva de su hotel y, si lo desea, de su vuelo.

Nos ocupamos de todo para usted.

 

IMG_0070-2

 

La excelencia en Turquía:

Turquía no solo es un destino turístico cotizado. Hoy en día, el país se sitúa en la primera posición de la excelencia en este campo. Las inversiones colosales en las clínicas han convertido a Turquía en un destino que atrae a los pacientes que buscan tratamientos de alta calidad.

Más de 300 000 pacientes extranjeros son tratados cada año en las clínicas y hospitales turcos. Los tratamientos más solicitados son las intervenciones dentales, las operaciones láser de ojos y la cirugía estética, especialmente el trasplante de pelo. Contáctenos para conocer las prestaciones que corresponden a sus necesidades y sus tarifas.

 

 

CONTACTENOS