¿Qué te cobran en un trasplante de pelo?

24 Sep ¿Qué te cobran en un trasplante de pelo?

¿Qué te cobran en un trasplante de pelo?

Cuando pides un presupuesto para un trasplante de pelo debes de saber qué es lo que estás pagando y tener claro qué es lo que vas a recibir a cambio. Si haces un buen análisis entenderás fácilmente que hay detrás de los elevados precios de estas prácticas.

-Honorarios médicos: Esto suele ser lo que más eleva la factura y es que un trasplante de cabello por la técnica FUE precisa de la intervención de varios profesionales que tienen que estar muy capacitados y tener probada experiencia.

Los salarios de estos profesionales son altos y por tanto, el precio de la intervención también es muy elevado.

-Clínica: Las clínicas de más prestigio suelen estar muy bien situadas. Eso implica que los alquileres son caros y que hay que conseguir un margen de ganancias alto que permita poder pagar toda la infraestructura de la clínica, no solo el alquiler, sino también los salarios del personal como recepcionistas o limpiadores.

-Materiales: Por supuesto, el material que se emplea en un trasplante de cabello por la técnica FUE es también caro y debe de amortizarse. Por eso, parte de lo que se abona en una intervención de este tipo tiene que ver con esto.

Entonces, ¿por qué es más barato en Turquía?

Cuando se conoce que el trasplante de pelo precio España o precio Turquía tiene variaciones tan grandes, es lógico que se plantee por qué es así. ¿Realmente pueden ofrecer la misma calidad de médicos, clínicas y materiales cobrando un precio tan inferior?

Hay dos factores importantes que son los que hacen que el bajo precio sea posible sin afectar en nada a la calidad. El primero de ellos es el nivel de vida de Turquía. Sin duda, es un país pobre en comparación con otros países de Europa Occidental, incluida España.

Por este motivo, un salario alto en Turquía no es lo mismo que un salario alto en España y los gastos de personal y alquiler de clínicas son mucho menores en este país.

Subvenciones del gobierno

Pero el segundo motivo por el que hay esta diferencia de precio tan grande viene de mano del gobierno. Este subvenciona generosamente a estas clínicas para que puedan ofrecer precios muy por debajo del mercado.

¿Cuál es el objetivo de esto? Pues es un doble objetivo. El de conseguir turismo médico y el de recuperar prestigio internacional.

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS