¿Por qué pagarás menos por un injerto de cabello en Turquía?

precio injerto capilar

03 Oct ¿Por qué pagarás menos por un injerto de cabello en Turquía?

¿Por qué pagarás menos por un injerto de cabello en Turquía?

precio injerto capilar

Los precios injertos capilares en España son muy altos debido a varios factores importantes, los primordiales los que vamos a enumerar a continuación:

-Una clínica de prestigio está situada en una zona de prestigio. Una buena clínica en Madrid o en Barcelona, por ejemplo, tienen que estar situadas en uno de los barrios más importantes y en una calle principal. Eso implica unos gastos muy altos en alquileres.

-Los materiales son muy caros. Los materiales para realizar implantes FUE son muy caros, pero además de todo lo que se usa específicamente para esta técnica, la clínica debe de amueblarse y decorarse, algo que también implica grandes gastos.

-El personal y sus salarios. En una intervención FUE intervienen varios profesionales. De ellos, al menos el médico principal y los que llevan el mayor peso del trabajo deben de tener una gran experiencia. Evidentemente, esto se traduce en altas nóminas ya que si se desea tener a los mejores profesionales hay que pagarlos.

-Lo exclusivo es chic. Quizás sea lo que menos influye pero no es menos cierto que algunas clínicas tienen precios excesivamente caros y lo hacen, principalmente, para diferenciarse del resto ya que ciertos clientes quieren lo más exclusivo. Esto también infla los precios de otras clínicas.

Los precios en Turquía

Si ahora estudiamos por qué los precios en Turquía son más bajos vamos a entender que no tiene nada que ver ni el material ni el personal, sino que son otros factores los que influyen en el precio:

-Turquía es más barato que España. Una clínica muy bien situada en Estambul jamás va a pagar un alquiler tan alto como una en Barcelona o Madrid, incluso siendo igual de buena. Y el personal que trabaja tampoco recibirá los mismos salarios ya que el nivel de vida en el país es mucho más bajo. Un profesional bien pagado en Estambul cobra mucho menos que un profesional bien pagado en Madrid.

– Se trata de clínicas subvencionadas. Mientras que en España hemos dicho que hay clínicas que inflan precios para parecer más exclusivas, en Turquía lo que ocurre es que el gobierno las subvenciona para que puedan ofrecer precios más bajos. Esta es una forma de atraer un tipo de turismo alternativo que deja mucho dinero en el país.

Ahora ya sabes que realizarse una intervención en Turquía supone pagar menos, pero no renunciar a calidad ni a profesionalidad.

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS