Operación de los ojos

Operaciones de los ojos

Volver a ver sin gafas es posible gracias a las tecnologías láser que ofrecen una solución a todos los defectos de la vista como la miopía, el astigmatismo, la presbicia y la hipermetropía. Diferentes técnicas operatorias están a la disposición del cirujano, que elige la operación de vista láser más apropiada en función de la naturaleza y de la gravedad del defecto visual, del espesor y la curvatura de la córnea, así como de los antecedentes oftalmológicos del paciente. Tras una insensibilización del ojo con colirio, el paciente se instala cómodamente en el dispositivo láser mientras se desarrolla la intervención. La operación es indolora y no dura más que unos segundos. Tras un intervalo de visión borrosa de unos minutos, la vista recupera toda su claridad en pocas horas. La operación permite recuperar una excelente calidad de visión y de liberarle de sus gafas y lentillas.

operation-yeux-vue-sans-douleur
operation des yeux
operation chirurgicale des yeux

¿Qué problema se puede resolver gracias a la cirugía láser de los ojos?

La cirugía ocular u operación de ojos es una intervención que permite tratar una enfermedad del ojo o corregir un problema visual.
La miopía, las cataratas, el glaucoma, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia pueden tratarse gracias a esta cirugía.
En todos los casos, la operación se efectúa gracias a un láser aplicado directamente en el ojo.

operation-des-yeux

¿Qué es la cirugía refractiva de los ojos?

La cirugía láser reagrupa las operaciones de ojos reduciendo las correcciones ópticas con gafas o lentes de contacto. Esta intervención permite corregir definitivamente la visión. Tras la intervención quirúrgica, el paciente ya no necesitará las gafas ni las lentillas. El Lasik o Láser son las técnicas más practicadas para corregir la visión. Esta intervención ambulatoria se efectúa con anestesia local y la ayuda de colirio. No dura más que unos minutos. Si se operan los dos ojos a la vez, no se puede conducir tras la intervención.

chirurgie des yeux

¡La cirugía ocular no se aplica en todos los casos!

A causa de algunas contraindicaciones, todo el mundo no puede beneficiarse de este tratamiento. En primer lugar, hay que comprobar que el paciente puede someterse a una operación sin problemas. Únicamente un oftalmólogo, a través de un examen visual completo, podrá determinar si el paciente es un buen candidato para la cirugía refractiva.
No hay límite de edad para someterse a una operación de la vista, pero es importante que la vista sea estable. A las personas miopes se les suele operar pasada la edad de 20-25 años. Salvo caso excepcional, a los niños no se les opera casi nunca.

operation-oeil

Contáctenos

la transmisión de la foto: 2.5 MB máximo por imagen sugerida

Imagen 1  

Imagen 2  

Imagen 3  

Copiar el código antirrobots
captcha

IMPORTANTE

Se realizará una consulta preoperatoria en la clínica el día de la intervención.

Esta consulta tiene como objetivo asegurarse de que la intervención puede llevarse a cabo sin ningún tipo de riesgo.

La duración de la intervención para los 2 ojos suele ser de menos de 30 minutos. Aconsejamos una estancia de 3 días en Estambul para tener una recuperación correcta y estar en medida de poder volver a casa.

tampon qualit garantie

La clinica

clinique
clinique des yeux
clinique ophtalmique

ULTIMOS ARTICULOS EN LINEA

  • Injerto capilar FUE en Turquía

    Trasplante capilar FUE en Turquia El injerto capilar El injerto capilar es un tratamiento médico practicado para resolver el problema de la calvicie pronunciada y de la caída de pelo en el hombre o la mujer. Es un método radial para volver a tener pelo......

  • Turquía, Estambul y el sistema de salud

    Turquía, Estambul y salud   Turquía es un gran país con una superfície de más de 780.000 km². 97% del territorio turco es asiático y el 3% restante forma parte del continente europeo. El país está rodeado de Bulgaria, Grecia, Georgia, Armenia, Siria e Irán.......

  • El lote injerto capilar todo incluído en Turquía

    El lote injerto capilar todo incluído en Turquía A únicamente 3 horas de avión de París, le proponemos un lote para sus injertos capilares que comprende: Una sesión de injerto capilar FUE en Turquía (sin dolor, sin cicatriz) de entre 2.000 y 4.000 unidades foliculares.......

istanbul

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS