La alopecia femenina

La alopecia femenina

La pérdida de pelo en la mujer afecta a 1 de cada 4 mujeres en algún momento de su vida, mientras que 1 de cada 5 sufre una disminución en la cantidad de pelo. Los medios de comunicación no suelen hablar de este tema y prefieren mostrar anuncios que prometen cabelleras resplandecientes. Los tratamientos para las mujeres que sufren alopecia femenina no se suelen abordar. Un número creciente de personas que sufren alopecia femenina intentan encontrar tratamientos eficaces y medidas preventivas.

PÉRDIDA DE PELO EN LA MUJER

perte de cheveux

La alopecia femenina es diferente a la calvicie masculina. En los hombres, la pérdida de pelo suele comenzar con una frente despejada, mientras que en las mujeres suele ser con una disminución de la cantidad de pelo en todo el cuero cabelludo, afectando al conjunto de la cabeza. Sin embargo, según la gravedad de la enfermedad, algunas zonas del cuero cabelludo pueden perder más frondosidad en las mujeres también.

CAUSAS DE LA CALVICIA

calvitie chez la femme

La mayoría de las mujeres comienzan a observar una modificación de la cabellera después de los 50 años, pero ésta puede producirse antes de esta edad. Muchos factores pueden causar la alopecia femenina. La pérdida de pelo puede estar relacionada con la toma de píldoras anticonceptivas o aumentar durante el embarazo a causa de razones hormonales. Algunos medicamentos como los antidepresivos y los diuréticos pueden también provocar o agravar la pérdida de pelo. La mayoría de estos casos son temporales y pueden resolverse tan pronto el factor subyacente se detiene.

Algunas causas son hereditarias, como la alopecia androgenética, que pasa de una generación a otra. Otras causas de la pérdida de pelo en las mujeres son de naturaleza puramente física, como la utilización de extensiones que cortan la circulación de la sangre hacia los folículos pilosos.

Sea cual sea la causa de la alopecia femenina, la vejez es un factor que amplifica el fenómeno.

 

SOLUCIÓN TRASPLANTE DE PELO

Los tratamientos de injerto capilar ofrecen una solución eficaz, duradera y natural para las mujeres que deseen remediar su alopecia.

Para más información sobre la técnica FUE: pinche aquí

Para realizar un diagnóstico, necesitamos fotos. Preferiblemente una foto de cara, una foto tomada desde arriba y una foto de la zona donante (parte trasera de la cabeza).

 

IMPORTANTE: Las fotos deben tener buena calidad y deben estar tomadas sin flash

Siendo cada caso único, necesitamos estas fotos para obtener un diagnóstico preoperatorio. Nuestros cirujanos deben poder orientarle y aconsejarle para conseguir los mejores resultados.

Para solicitar un diagnóstico personalizado gratuito pinche aquí

Últimos artículos en linea

  • Clínica capilar

    Clínica capilar, precio y calidad Una clínica capilar es un centro médico especializado en los cuidados y los tratamientos capilares. Proponemos una amplia gama de soluciones contra la alopecia y la pérdida de pelo severa que puede ocurrir a cualquier edad tanto en el hombre......

  • Injerto capilar FUE en Turquía

    Trasplante capilar FUE en Turquia El injerto capilar El injerto capilar es un tratamiento médico practicado para resolver el problema de la calvicie pronunciada y de la caída de pelo en el hombre o la mujer. Es un método radial para volver a tener pelo......

  • Turquía, Estambul y el sistema de salud

    Turquía, Estambul y salud   Turquía es un gran país con una superfície de más de 780.000 km². 97% del territorio turco es asiático y el 3% restante forma parte del continente europeo. El país está rodeado de Bulgaria, Grecia, Georgia, Armenia, Siria e Irán.......

  • El lote injerto capilar todo incluído en Turquía

    El lote injerto capilar todo incluído en Turquía A únicamente 3 horas de avión de París, le proponemos un lote para sus injertos capilares que comprende: Una sesión de injerto capilar FUE en Turquía (sin dolor, sin cicatriz) de entre 2.000 y 4.000 unidades foliculares.......

istanbul

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS