Injerto capilar en Estambul

injerto capilar estambul

18 Août Injerto capilar en Estambul

Injerto capilar en Estambul

injerto capilar estambul

 

 

Son cada vez más personas las que optan por realizarse un injerto capilar en Estambul. Las razones para tomar esta decisión se encuentran, sobre todo, en dos puntos muy interesantes que ponen a Turquía en el punto de mira de cualquier persona que esté pensando en realizarse este tratamiento:

-Los precios bajos. Si se acude a una clínica especializada en Estambul, el paciente ahorra hasta una 70 % respecto a lo que le costaría la misma intervención en otras clínicas europeas. Por este motivo, incluso pagando el viaje y la estancia se ahorra mucho dinero acudiendo a Turquía para realizarse un injerto de cabello.

-El alto nivel de sus clínicas. Tanto en lo que se refiere a la dotación material como si se habla de la preparación del personal especializado, en Turquía las clínicas tienen un nivel muy alto que ofrece todas las garantías. No hay nada que envidiar a cualquier clínica situada en las capitales europeas más conocidas.

Como además es algo cada vez más frecuente, la gente comienza a perder el miedo y a dejar de lado los prejuicios que puedan tener al ver como aquellos que acuden a Turquía a injertarse cabello no solo vienen contentos, sino que lo recomiendan totalmente a todos sus amigos y conocidos.

La técnica FUE

En las clínicas turcas se utiliza para el trasplante de cabello la llamada técnica FUE, esta técnica consiste en implantar un folículo piloso de cada vez. Para ello, se extrae el folículo del propio paciente, generalmente de la nuca ya que es la zona en la que el cabello crece con más fuerza. A continuación, se implanta en la zona a tratar mediante un pinchazo.

Gracias a este método no se realizan cortes en el cuero cabelludo y, por tanto, no hay cicatrices. Tampoco existe el riesgo de rechazo, ya que se trata de folículos del propio paciente. Una vez que crece, el cabello que nace es exactamente igual al propio de la persona y, transcurrido el tiempo inicial en el que hay que seguir las instrucciones médicas, el pelo puede ser tratado como el resto del cabello propio. Incluso es posible teñirlo.

La técnica FUE garantiza que el pelo injertado estará ahí para siempre y no hay que volver a intervenirse cada cierto tiempo para injerta cabellos que sustituyan a los previamente injertados que se han caído y se han muerto.

Esta técnica tan avanzada tiene muchos aspectos positivos, pero tiene que ser llevada a cabo por profesionales con experiencia ya que es preciso ser muy minuciosos para lograr los mejores resultados. Por eso, al frente del equipo médico siempre está una persona con un gran prestigio profesional, una formación reconocida a nivel internacional y una larga experiencia en este terreno.

La verdadera razón del ahorro de precio

Dado que hemos dicho que las clínicas son de vanguardia y que los tratamientos que se realizan son los más modernos y se llevan a cabo por personal altamente cualificado es lícito preguntarse cómo es posible que se pueda ahorrar hasta un 70 % respecto a las clínicas de otros países.

La razón no es otra que en Turquía el gobierno ha optado por subvencionar este tipo de clínicas. De este modo consigue atraer un tipo de turismo diferente del habitual, el turismo médico. Esto no solo deja mucho dinero en el país, ya que estas personas tienen que pagar hoteles y comer durante su estancia, sino que además da mucho prestigio de cara al exterior.

El hecho de que se empiece a conocer que las mejores clínicas para injertos capilares están actualmente en Turquía es un motivo de orgullo para este país y, lógicamente, puntos positivos de cara a la opinión pública.

Descubre las ofertas de los paquetes con todo incluido

La forma más económica de acceder a este tipo de viajes de turismo médico para injertarse cabello en Turquía es hacerlo mediante un paquete que incluye todo lo necesario para realizarse este tratamiento:

-Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y del hotel a la clínica

-Alojamiento con desayuno incluido

-Los gastos médicos, incluyendo todos los tratamientos y una sesión de PRP

-La loción y el champú que se necesita utilizar tras la intervención

-Traductor para poder entenderse con el personal de la clínica

-Un año de seguimiento postoperatorio

A mayores se pueden solicitar otros servicios, como que la estancia sea en un hotel de mayor categoría o tener un servicio de acompañamiento para todo el día.

Estos paquetes incluyen pues todo lo necesario para realizarse el tratamiento, excepto el billete de avión. En temporada baja, el precio de los billetes a Estambul es muy económico e incluso si se decide alargar la estancia un par de días para realizar alguna visita turística, algo sumamente recomendable si no se conoce la ciudad, el ahorro sigue siendo considerable.

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS