Injerto capilar en el extranjero

trasplante capilar Turquia

24 Fév Injerto capilar en el extranjero

Injerto capilar en el extranjero

trasplante capilar Turquia

Para solucionar los problemas de calvicie, el injerto capilar es una solución radical y eficaz. El injerto capilar goza de un auténtico éxito y su demanda va en constante aumento. Sin embargo, la intervención puede resultar cara. Para conseguir un injerto capilar de calidad a un precio abordable, algunos países ofrecen numerosas ventajas. En este campo, Turquía es el destino estrella tanto por la calidad de sus clínicas como por el saber hacer de sus médicos.

 

Las ventajas del injerto capilar en el extranjero

El turismo médico en el extranjero para injertos capilares atrae cada vez a más gente gracias a su excelente relación calidad/precio. Con la misma calidad en la intervención, un injerto capilar realizado fuera de España puede costar mucho más barato. Y no se reducen únicamente los precios, sino que los resultados son igualmente satisfactorios, ya que las operaciones son llevadas a cabo por médicos calificados y experimentados que utilizan técnicas modernas y eficaces.

El injerto capilar a buen precio en el extranjero

En España, el precio de un injerto capilar es muy elevado. Únicamente se pueden permitir la intervención aquéllos que dispongan de un presupuesto considerable. Para beneficiarse de un injerto capilar a un precio económico, la única solución es hacerlo en el extranjero. Para conseguir una cabellera natural en las zonas afectadas por la alopecia, una clínica calificada en el extranjero es la mejor solución al mejor precio. Fuera de España, es posible someterse a una intervención de injerto capilar con éxito a precios muy atractivos.

 

Una operación que debe realizarse por médicos especializados

Eligiendo una un injerto capilar realizado por un equipo de médicos especialistas en el extranjero, la calidad está asegurada. Las clínicas en Turquía, país seleccionado por Mybodymoon por su seriedad, están perfectamente equipadas para este tipo de intervenciones. Los materiales de extracción e injerto utilizados en sus clínicas constan de la tecnología más avanzada. Se respetan las normas de desinfección, los pacientes se benefician de una gran comodidad y los resultados obtenidos son satisfactorios y de una excelente fiabilidad.

 

Estambul: la capital del injerto capilar

Mybodymoon ha decidido establecerse en Estambul, que en la actualidad es la capital de los injertos capilares. Los criterios de precio y sobre todo la calidad de las prestaciones han motivado esta elección. Se han seleccionado las mejores clínicas de Estambul para la realización de injertos indoloros y sin cicatriz a precios competitivos. Para un injerto capilar en Turquía, Mybodymoon propone un lote que incluye el viaje, la totalidad de la estancia, los desplazamientos y el seguimiento post-operatorio, así como la cirugía correctora si fuera necesaria.

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS