Imjerto de barba Turquia

Injerto de barba FUE

Greffe de barbe FUE

La presencia y la forma de la barba y el bigote es tan importante como la presencia de pelo para dotar al hombre de una integridad estética. Aunque el hombre no deje crecer su barba ni su bigote, su presencia le da más virilidad y masculinidad. Además, una barba bonita vuelve a estar de moda. La ausencia de barba puede deberse a factores hereditarios, genéticos, quemaduras o cicatrices, enfermedades autoinmunes y unos niveles bajos de testosterona.

SOLUCIÓN DE INJERTO DE BARBA FUE

intervention greffe de barbe

Similar al injerto de pelo, se puede efectuar un injerto de barba gracias a la técnica FUE.

La intervención se realiza bajo anestesia local en un ambulatorio y puede durar entre 5 y 8 horas. La técnica utilizada da un resultado sin cicatriz y natural. El especialista diseña previamente la barba que el paciente desea.

Extrae uno por uno los pelos de la zona donante en la parte trasera de la cabeza. El pelo de la cabeza y de la barba son muy parecidos y se componen de forma similar.

Tras haber efectuado las incisiones en la cara, los injertos se implantarán uno a uno manualmente.

El injerto debe tener en cuenta el sentido del pelo y el espacio entre los pelos, de forma que se reconstituya una barba bonita que respete la forma de la cara.

De media, se necesitan entre 2.000 y 4.000 injertos para reconstituir una barba entera.

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO GRATUITO

Para realizar un diagnóstico, necesitamos fotografías. Preferiblemente una foto de cara, una foto tomada desde arriba y una foto de la zona donante (parte trasera de la cabeza).

IMPORTANTE: Las fotos deben tener buena calidad y deben estar tomadas sin flash.

Siendo cada caso único, necesitamos estas fotos para conseguir un diagnóstico pre-operatorio. Nuestros cirujanos deben poder orientarle y aconsejarle para obtener los mejores resultados.

Para obtener su diagnóstico personalizado y gratuito, pinche aquí

greffe barbe
greffe de barbe

Contáctenos

la transmisión de la foto: 2.5 MB máximo por imagen sugerida

Imagen 1  

Imagen 2  

Imagen 3  

Copiar el código antirrobots
captcha

ULTIMOS ARTICULOS EN LINEA

  • Injerto capilar FUE en Turquía

    Trasplante capilar FUE en Turquia El injerto capilar El injerto capilar es un tratamiento médico practicado para resolver el problema de la calvicie pronunciada y de la caída de pelo en el hombre o la mujer. Es un método radial para volver a tener pelo......

  • Turquía, Estambul y el sistema de salud

    Turquía, Estambul y salud   Turquía es un gran país con una superfície de más de 780.000 km². 97% del territorio turco es asiático y el 3% restante forma parte del continente europeo. El país está rodeado de Bulgaria, Grecia, Georgia, Armenia, Siria e Irán.......

  • El lote injerto capilar todo incluído en Turquía

    El lote injerto capilar todo incluído en Turquía A únicamente 3 horas de avión de París, le proponemos un lote para sus injertos capilares que comprende: Una sesión de injerto capilar FUE en Turquía (sin dolor, sin cicatriz) de entre 2.000 y 4.000 unidades foliculares.......

istanbul

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS