Estética

Estética

La cirugía estética es una especialidad muy apreciada. Mientras los hombres y las mujeres no estén contentos con su apariencia, la cirugía estética tendrá una gran popularidad. Los despachos de los cirujanos no paran de recibir a pacientes que desean mejorar su aspecto.
En el Reino Unido, según la asociación británica de cirujanos estéticos plásticos, se realizaron más de 50.000 intervenciones de cirugía estética el año pasado. Una cifra en aumento del 17% desde el 2012. En los Estados Unidos, cada año se realizan 11 millones de intervenciones quirúrgicas o simples tratamientos. Cifra que aumenta un 6,5% anualmente.
Cabe destacar que el número de personas que viajan al extranjero para tratamientos de cirugía plástica va también en aumento. Este tipo de turismo está en auge, el mercado de los viajes a centros de cirugía estética en el extranjero está tomando gran importancia. Diferentes razones explican esta popularidad. La primera es la reducción de los costes para los pacientes. Muchos tratamientos no los cubre los sistemas de Seguridad Social de los países de origen. Los pacientes a menudo deben costearse ellos mismos las intervenciones, por lo que buscan los mejores precios. La disponibilidad y las breves esperas en los centros son dos factores que también hay que tener en cuenta. Finalmente, la calidad de los tratamientos llevados a cabo en las clínicas en el extranjero es la causa desencadenante de la decisión final del viaje.

chirurgie esthetique
esthétique
beaute-esthetique

La cirugía corporal

chirurgie du corps

El esteticismo, referido al conjunto de los tratamientos relacionados con la belleza y la imagen, es un tema muy íntimo. Los tratamientos estéticos se presentan en base a una gama de prestaciones muy amplia, entre tratamientos de belleza e intervenciones quirúrgicas. Un centro de tratamientos estéticos, en primer lugar, debe escuchar a cada persona para definir a continuación con ella el tratamiento más adecuado y, finalmente, presentar con la mayor precisión posible los productos y el método de aplicación de los tratamientos. Una solución estética puede abarcar sectores tan variados como los tratamientos dentales, los implantes de pelo o de barba, las liposucciones láser, un peeling dermatológico, una depilación con láser o incluso tratamientos antiarrugas a través de inyecciones adaptadas. La cirugía corporal sigue siendo una de las más deseadas tanto por hombres como por mujeres. Cada problema estético tiene su solución, que será mejor aceptada si se lleva a cabo en un lugar agradable que privilegie la acogida y el bienestar.

La cirugía facial

chirurgie visage

La cara es la primera parte del cuerpo visible por uno mismo y por los otros, por lo que es normal concederle una atención particular.
Con el envejecimiento de la piel, ésta comenzará a arrugarse, perderá su elasticidad y se descolgará. Para rejuvenecer una cara deteriorada por la edad y parecer más en forma, hombres y mujeres eligen la cirugía facial como solución radical a su problema.
Si la mejora del aspecto de la piel es una de las principales razones para optar por la cirugía estética facial, otras imperfecciones también pueden corregirse, como los párpados caídos, para devolverle la alegría a una mirada triste, las orejas descolgadas, para corregir ciertas malformaciones, o la nariz, para armonizarla con el resto de la cara.

La cirugía de los senos

chirurgie seins

Los senos son el símbolo de la identidad femenina. A una mujer le debe tener que gustar su pecho y sentirse seductora al mirarse al espejo. Aunque la naturaleza ha sido generosa con algunas otorgándoles un pecho en perfecta armonía con su silueta, la mayoría de las mujeres no está satisfecha con su pecho. Además, muy a menudo, después de uno o varios embarazos el pecho se cae y las mujeres sufren a causa de esto.
De esta forma, cada vez más mujeres recurren a la cirugía mamaria, ya sea para aumentar el volumen de los senos considerados demasiado pequeños o, por el contrario, para reducir un pecho demasiado generoso y a veces caído, cada vez son más quienes dan el paso para conseguir una silueta conforme a sus deseos.
La cirugía estética de los senos pretende así satisfacer las expectativas de estas mujeres corrigiendo las imperfecciones de su pecho para que puedan recuperar su feminidad.

Ainsi, de plus en plus de femmes ont recours à la chirurgie mammaire : qu’il s’agisse d’augmenter le volume de seins jugés trop petits ou, au contraire, pour réduire une poitrine trop plantureuse et parfois tombante, elles sont toujours plus nombreuses à franchir le pas afin de retrouver une silhouette conforme à leurs désirs.

La chirurgie esthétique des seins se propose ainsi de combler les attentes de ces femmes en corrigeant les imperfections de leur poitrine afin qu’elles puissent reconquérir leur féminité.

El diagnóstico personalizado

Contáctenos

la transmisión de la foto: 2.5 MB máximo por imagen sugerida

Imagen 1  

Imagen 2  

Imagen 3  

Copiar el código antirrobots
captcha

Si desea un presupuesto gratuito y personalizado para una cirugía, contáctenos.

Del cuerpo:

  • Liposucción
  • Lifting
  • Abdominoplastia

De los senos :

  • Aumento del pecho
  • Reducción mamaria
  • Prótesis mamaria

De la cara:

  • Rinoplastia
  • Blefaroplastia
  • Lifting, hilos tensores
diagnostic personnalise

Clínica Estética

clinique esthetique
clinique esthetique -2
clinique esthetique -3

ULTIMOS ARTICULOS EN LINEA

  • Injerto capilar FUE en Turquía

    Trasplante capilar FUE en Turquia El injerto capilar El injerto capilar es un tratamiento médico practicado para resolver el problema de la calvicie pronunciada y de la caída de pelo en el hombre o la mujer. Es un método radial para volver a tener pelo......

  • Turquía, Estambul y el sistema de salud

    Turquía, Estambul y salud   Turquía es un gran país con una superfície de más de 780.000 km². 97% del territorio turco es asiático y el 3% restante forma parte del continente europeo. El país está rodeado de Bulgaria, Grecia, Georgia, Armenia, Siria e Irán.......

  • El lote injerto capilar todo incluído en Turquía

    El lote injerto capilar todo incluído en Turquía A únicamente 3 horas de avión de París, le proponemos un lote para sus injertos capilares que comprende: Una sesión de injerto capilar FUE en Turquía (sin dolor, sin cicatriz) de entre 2.000 y 4.000 unidades foliculares.......

istanbul

¿Preparado para cambiar de vida? ¡No espere más!

CONTACTENOS