Desarrollo Injerto capilar Turquia

EN SU CASA

Solicitud de información

Contacte a nuestro equipo y envíenos sus preguntas a través de nuestro formulario de contacto. Un consejero mybodymoon le contactará en las próximas 24 horas.

Propuesta

Tras haber estudiado su caso, sus fotos, sus radios, etc., nuestros especialistas le darán una recomendación. A continuación le propondremos un presupuesto detallado.

Reserva

Para efectuar la reserva, le pedimos que por favor nos trasmita una copia de su billete de avión para poder organizar los traslados.

EN ESTAMBUL

Su llegada a Estambul

Nuestro chófer le esperará en el aeropuerto para llevarlo al hotel. Nuestro equipo le informará del programa para los días posteriores en función de la intervención que se programe.

Día de la intervención

El chófer vendrá a recogerlo al hotel para llevarlo a la clínica donde el equipo encargado de su seguimiento le atenderá. Se le realizará un análisis de sangre y podrá conocer al especialista antes del tratamiento.

Control

El último día, antes ir hacia el aeropuerto con nuestro chófer, se llevará al paciente a la clínica para realizarle un control. Recibirá un dossier completo que incluirá todos los resultados de las pruebas.

En ese momento, el paciente estará listo para volver a casa con total seguridad.

.

 Después del trasplante

Seguimiento

Estará en contacto con nuestro socio para cualquier cuestión post-operatoria. Le contactaremos varias veces para asegurarnos del correcto progreso de su recuperación.

Satisfacción

Después de unos meses, le invitaremos a explicar su experiencia Mybodymoon. Sus comentarios nos permiten mejorar cada vez más nuestro servicio.

CONTACTENOS